Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Captura el Ejército a 3 con drogas y armas en Guanajuato; dos son originarios de Chilpancingo

Morelia, Michoacán., octubre 29 de 2009 (IRZA).- Elementos del Ejército Mexicano capturaron a tres hombres con armas y droga en el municipio de Acámbaro, Gunajuato, limítrofe como Zinapécuaro, Michoacán; dos de ellos son originarios de Chilpancingo, Guerrero.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional, informó que una denuncia anónima alertó a los elementos del Ejército destacamentazos en Michoacán y Guanajuato, sobre la presencia de personas armadas movilizándose en vehículos en la colonia 22 de Marzo.

Los efectivos se trasladaron a esa zona limítrofe de los estados de Michoacán y Guanajuato y el pasado miércoles lograron la captura de José Natividad Arcos Vélez, de 42 años de edad, Enrique Moreno Flores, de 36 años, originarios de Jalean de Catalán, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero y José Manuel Romero Flores, de 21.

A los tres hombres, los militares les aseguraron 3 vehículos, una marca Jeep, línea Rubicon, tipo Wrangler 4x4, modelo 2008, color amarillo sin placas; una camioneta Ford, tipo Explorer, color blanco, placas de circulación PHL-3776 de Michoacán, y un  Volkswagen tipo Bora, color gris, modelo 2009, placas JHB-8776 del estado de Jalisco.

Además de 6 fusiles AK-47; un AR-15; 11 cargadores para diferentes calibres; 83 cartuchos y 3 paquetes confeccionados con cinta canela, con 25 kilos de marihuana.

Los detenidos, los autos, las armas y el enervante fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, con sede en la Delegación de la Procuraduría General de la República en Guanajuato, Guanajuato. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Captura el Ejército a 3 con drogas y armas en Guanajuato; dos son originarios de Chilpancingo”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?