Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Cierran escuelas primarias y secundarias en Acapulco por Frente Frío 8

Acapulco, Gro., octubre 29 de 2009 (IRZA).-Debido a un frente frío que puede generar enfermedades respiratorias que eventualmente se podrían traducir en contagios de Influenza AH1N1, este jueves se cerraron las escuelas primarias y secundarias sen ambos turnos y hasta la semana próxima.

La decisión la tomaron las autoridades educativas y de protección civil, debido a que los pronósticos metereológicos prevén que se mantengan las lluvias durante los días próximos por el frente frío número 8.

El cierra de estos planteles educativos porteños es una medida para preveer enfermedades respiratorias por las bajas temperaturas, que además propicias para el contagio de la Influenza AH1N1.

Melquiades Olmedo Montes, director de Protección Civil Municipal,  explicó que por lo anterior recomendaron a las autoridades educativas que los planteles escolares se cerraran en ambos turnos, hasta que pase este frente frío, lo que podrá ocurrir hasta la semana próxima.

Respecto a los daños por las constantes lluvias de las últimas horas, el funcionario informó de encharcamientos sobre las avenidas Cuauhtémoc y la Costera "Miguel Alemán", sin mayores consecuencias.

Se refirió también a la caída de árboles y a un derrumbe sobre la avenida Escénica, lo que ocasionó lentitud del tráfico vehicular, el cual se normalizó en cuanto se realizaron las labores correspondientes. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Cierran escuelas primarias y secundarias en Acapulco por Frente Frío 8”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?