Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Culpa ZTG a periodistas sobre Caso Chavarría; defiende a Guinto Sierra

-Afirma que no le faltaron el respeto a familia del ex tinto diputado

 

Acapulco., Gro., octubre 30 de 2009 (IRZA).- El mandatario Zeferino Torreblanca Galindo volvió a culpar a los medios de comunicación de  polemizar temas en los que se involucra a funcionarios de su gobierno, ahora específicamente sobre el Caso Armando Chavarría Barrera.

El gobernador fue entrevistado luego de supervisar obras en el plantel 32 y de una plática con estudiantes y maestros sobre acciones para mejorar la infraestructura educativa del estado.

Zeferino Torreblanca defendió la seriedad de la investigación del Caso Armando Chavarría, y sostuvo que continúan su curso en base a los procedimientos que marca la norma jurídica.

Negó que en este contexto se haya faltado al respeto a la familia del ex tinto diputado perredista, con la filtración de informes sobre la presunta relación sentimental con 60 mujeres con Armando Chavarría.

El gobernador primero enfatizó que en este caso no desea "litigar en los medios de comunicación", y añadió que "sobre todo cuando en algunos medios tuercen la verdad".

A pregunta expresa, el mandatario estatal rechazó errores por parte del encargado de la Procuraduría General de Justicia, Albertico Guinto Sierra, respecto al calificativo de "sospechoso" al perredista José Higuera Fuentes.

Atajó con énfasis que "esa es una de las manipulaciones de los medios de comunicación", porque esgrimió que Albertico Guinto realmente declaró que José Higuera asumió "una actitud sospechosa" en la escena del crimen de Armando Chavarría.

Subrayó que el calificativo de "sospechoso" a José Higuera lo acuñaron en los medios informativos, e insistió en que es diferente a la expresión "actitud sospechosa" del encargado de la Procuraduría General de Justicia.(Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Culpa ZTG a periodistas sobre Caso Chavarría; defiende a Guinto Sierra”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?