Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

En Iguala y Teloloapan cierran 3 escuelas más por posibles casos de Influenza

Acapulco, Gro., octubre 28 de 2009 (IRZA).- El secretario de Educación en la entidad, José Luis González de la Vega, calificó  la Zona Norte del estado como un "foco amarillo" en incidencia de contagios de Influenza AH1N1, e informó que durante esta semana se han cerrado tres escuelas más en donde se presentaron detectaron casos de probables alumnos enfermos por ese virus.

Dijo que por posibles casos de Influenza AH1N1 ordenaron el cierre por tres días en dos planteles educativos de Iguala y uno en Teloloapan,  y recordó que  hace 15 días se cerraron cuatro más en esa zona, por el mismo motivo.

El titular de la SEG explicó que una vez que cuenten con los resultados de las pruebas de laboratorio que se practicaron a los alumnos con síntomas similares a los de la los síntomas de Influenza AH1N1, sabrán si resultan positivos.

Agregó que si las pruebas de laboratorio dan positivo, esas tres escuelas primarias se cerrarán por siete días.

González de la Vega enfatizó que el tema de la Influenza Humana es un tema serio y que, por lo mismo, se deben reforzar los filtros sanitarios en las escuelas, en los centros de trabajo y en los propios hogares, y en este caso hizo un llamado a los padres de familia para que respalden las acciones oficiales en contra de este virus mortal. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “En Iguala y Teloloapan cierran 3 escuelas más por posibles casos de Influenza”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?