Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Encuentran arsenal enterrado en Tlachapa

Tlalchapa, Gro., octubre 29 de 2009 (IRZA).- En el punto conocido como rancho El Papalote, poco después del medio día de este jueves, elementos de la Policía Estatal Preventiva hallaron enterrado un arsenal y vehículos abandonados.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, informó que durante un recorrido que realizaban tres grupos de la Policía Estatal Preventiva, se percataron de que había unos vehículos abandonados en el punto citado, por lo que decidieron indagar.

En el lugar, encontraron una camioneta marca Chevrolet tipo Tracker, color negro y dos motocicletas, y observaron que la tierra estaba suelta, por lo que la removieron para saber qué había enterrado, y encontraron un arsenal.

Los elementos desenterraron dos granadas de fragmentación; 3 fusiles AK-47; dos rifles calibre 22; 100 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros; 8 cargadores para AK-47, 2 fornituras y un uniforme tipo militar para camuflaje.

Lo asegurado por los elementos policiacos fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Encuentran arsenal enterrado en Tlachapa”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?