Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Exitosa visita de alcaldes al Senado, dice Astudillo

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., octubre 29 de 2009 (IRZA).- El alcalde Héctor Astudillo Flores calificó como exitosa la visita de los 46 alcaldes priístas del estado al Congreso de la Unión, para insistir en que no recorten las participaciones federales a Guerrero, específicamente en los ramos 28 y 33.

Informó que esperarán el resultado de las sesiones del Senado de la República, porque se prevé que habrá "un jaloneo muy notable" sobre la  aprobación del presupuesto federal que autorizó la Cámara de Diputados.

El alcalde de Chilpancingo señaló además que los acuerdos del Senado de la República podrían ser modificados por los legisladores federales, pero confió en que a Guerrero no lo perjudiquen más con recortes presupuestales.

Héctor Astudillo informó que en Congreso de la Unión el martes los recibió el diputado presidente de la Comisión de Presupuesto, Luis Vedegaray Caso, con quien acordaron presentar proyectos de obras en infraestructura carretera y agua potable para los municipios del estado.

Agregó que ya asisten en dos ocasiones al Congreso de la Unión, para solicitar que impidan el recorte presupuestal del 10 por ciento para Guerrero.

Afirmó que de acuerdo a la propuesta del presupuesto de la federación, la situación se prevé crítica para el país, y citó que tan sólo al Ayuntamiento de Chilpancingo en este 2009 le descontaron 18 millones de pesos, que los coloca en una situación difícil, especialmente en el ramo 28 que sirve para pagar las nóminas. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Exitosa visita de alcaldes al Senado, dice Astudillo”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?