Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Formalizan solicitud de crédito por 300 mdp para pago de aguinaldos en ayuntamientos


Chilpancingo, Gro., octubre 28 de 2009 (IRZA).- Este miércoles se presentó una propuesta en el Congreso local, para que autorice una línea de crédito por 300 millones de pesos que los ayuntamientos destinarían al pago de aguinaldos y otras prestaciones de fin de año.

La propuesta la presentó el secretario de Finanzas y Administración del estado, Ernesto Cabrera Morín, acompañado de varios alcaldes, entre ellos el de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores.

Se explicó que a través de la Comisión de Presupuesto del Congreso, que encabeza Carlos Álvarez Reyes, se realizarán las gestiones pertinentes para que se agilice la autorización de esta línea de crédito para los ayuntamientos.

Los 300 millones de pesos los pagarían los ayuntamientos a 12 años, con recursos que les transfiere el gobierno estatal a través del cobro del impuesto sobre la tenencia vehicular.

El gobierno estatal y los ayuntamientos esperan que la autorización del crédito por 300 millones de pesos, se concrete antes de diciembre, para que cuenten con la debida anticipación para la obtención de esos millonarios recursos. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Formalizan solicitud de crédito por 300 mdp para pago de aguinaldos en ayuntamientos”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?