Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Hallan degollado en su casa a un individuo en Chilpancingo

- A un costado del cuerpo fue encontrada una hoja de cuaderno presuntamente firmada por El Jefe de Jefes

 

Chilpancingo, Gro., octubre 28 de 2009 (IRZA).- La mañana de este miércoles, en un cuarto de su casa, ubicada en la colonia Rubén Mora de esta ciudad, fue hallado  el cadáver degollado sobre un charco de su propia sangre, de Rogelio Reyes Victorino, de 44 años de edad.

Fue alrededor de las 6:30 de la mañana, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, que  Adelfa Chávez Zacarías, de 34 años de edad, esposa de Rogelio Reyes Victorino, dio aviso al teléfono de emergencia 066 sobre el hecho ocurrido en su vivienda ubicada en la colonia Rubén Mora, calle Juan de Dios, manzana 12, lote 8.

La mujer dijo que la tarde del martes pasado, su esposo estaba ebrio y que le pidió dinero para seguir la borrachera, pero como se lo negó, éste decidió irse a dormir a un cuarto que tienen en su vivienda en obra negra y allí se quedó.

Llegó la noche del martes y la mujer se fue a dormir, y que la mañana de este miércoles, cuando despertó, alrededor de las 6:30, fue a ver si aún estaba su esposo en el cuarto en construcción, pero se encontró con la sorpresa de que estaba muerto, degollado, tirado en el suelo sobre un charco de su propia sangre, y que a su costado había una hoja de cuaderno con un narcomenaje que decía: "Esto les va a pasar a todos los que se metan con Cheli. Atte: El Jefe de Jefes".

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial, del Estado y Municipal, acompañados por un agente del Ministerio Público del Fuero Común realizaron las primeras indagatorias y ordenador al personal del Servicio Médico Forense y su traslado al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de Ley.

En cuarto estaba en desorden, personal de criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), encontraron manchas de sangre en la pared, cubetas y cobijas tiradas.

La mujer fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que rindiera su declaración.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial dijeron que existe la sospecha de que fue la mujer la que asesinó a su marido, o que conoce a quien lo mató, y que por esa razón rendiría su declaración ante el MPFC, y que base a lo que diga realizarán una investigación, pero que le prohibirán que salga de la ciudad. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Hallan degollado en su casa a un individuo en Chilpancingo”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?