Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Impugnan elección de delegados en Acapulco

Acapulco., Gro., octubre 28 de 2009 (IRZA).- El PRD impugnó los resultados de la reciente elección de delegados de las colonias Emiliano Zapata, Renacimiento y Jardín, porque insistieron en la intromisión del Ayuntamiento porteño para favorecer a los candidatos afines al PRI.

La elección del domingo en las mencionadas delegaciones fueron ganadas por candidatos identificados con el PRI, y durante la jornada electoral los perredistas denunciaron la intromisión de funcionarios municipales e incluso del diputado federal Fermín Gerardo Alvarado Arroyo y sus incondicionales.

Este miércoles en conferencia de prensa, el dirigente local del PRD, Juan Carlos Muñoz Leal, informó que ya presentaron la impugnación en contra de esos resultados ante Gobernación Municipal, porque no pueden reconocer el triunfo de las planillas verdes identificadas con el PRI.

Denunció que durante la jornada electoral, los priistas repartieron dinero en efectivo hasta por 200 pesos, despensas y otras dádivas para que votaran por sus candidatos.

Los perredistas aseguraron que su recurso de impugnación está bien sustentado y que esperan que los resultados del domingo se anulen y se convoque a otra jornada electoral. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Impugnan elección de delegados en Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?