Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Medrano Baza no tiene capacidad para nada; ya le renunció hasta el chofer: Víctor Aguirre

-También lo dejo su secretario David Alcalá

 

Chilpancingo, Gro., octubre 29 del 2009 (IRZA).- Otra vez, integrantes del comité estatal del PRD dejaron con un palmo de narices a Misael Medrano Baza, presidente de ese organismo partidista, al no atender su convocatoria para una sesión del "secretariado" programada para este jueves en un salón del hotel "parador del Marqués", al sur de esta ciudad capital.

El ex diputado federal y actual secretario general del PRD en Guerrero, Víctor Aguirre Alcaide, dijo que "el desaire" que  el secretariado le hizo a Medrano Baza se debe a que "este compañero ya no tiene capacidad de convocatoria para nada. Bueno, ya le renunció David Alcalá, quien era su secretario particular y hasta el chofer".

Aguirre Alcaide manifestó que por ahora no desea abundar más sobre este tema, pero que el 4 de noviembre próximo, fecha que fijó el presidente del comité nacional perredista, Jesús Ortega Martínez para definir si Medrano Baza permanecía o no en la Presidencia de la dirigencia estatal, "entonces sí voy a hablar…y fuerte".

La reunión a que convocó Medrano Baza, estaba programada para este jueves a las nueve de la mañana en un salón El Parador del Marqués, en donde la gran mesa cuadrada que acostumbran montar para este tipo de sesiones se quedó vacía y sobre ella las fuentes de frutas y los vasos de jugo de naranja y algunos arreglos florales, escenografía con la que el todavía dirigente pretendía recibir al "secretariado" cuya mayoría de integrantes no llegó a la cita.

Medrano Baza, quien llegó puntual al referido salón de actos, estaba solamente acompañado por sus aliados Rubén Aguirre Ponce,  de la desaparecida Izquierda Renovadora (IR); Norberto Refugio Chamú, de Foro Nuevo Sol (FNS) y Coral Mendoza Falcón, secretaria de Finanzas.

No asistieron, entre otros, Aguirre Alcaide, Emperatriz Basilio, Oscar Chávez, Virginia Trejo, Urbano Lucas, María del Carmen Cabrera, Rosario Herrera, José Luis Ortiz y Amilcar García.

Ante la división interna y la exigencia para que Medrano Baza se vaya de la Presidencia,  la dirigencia nacional había designado como delegado en Guerrero al ex coordinador de los diputados federales, Javier González Garza, quien no aceptó tal comisión.

El problema político del PRD en Guerrero es de tal magnitud que ni el Secretariado Estatal, ni el Comité Político Estatal (CPE) han sesionado porque ya no aceptan a Medrano Baza como su presidente, entre otros aspectos porque lo acusan de ser incapaz para organizar al partido y de ser uno de los principales responsables de las derrotas de este instituto político en  las elecciones de octubre del año pasado y julio del presente.

Así, determinaron no asistir a las reuniones convocadas por quien consideran "no tiene la posibilidad de contribuir al trabajo interno y de encabezar al PRD en Guerrero".

Se espera que el próximo 4 de noviembre esté aquí Jesús Ortega Martínez, para un encuentro entre los dirigentes de las corrientes, el secretariado y Misael Medrano, a quien ese mismo día le exigirán que renuncie a la Presidencia del comité estatal del PRD.  (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Medrano Baza no tiene capacidad para nada; ya le renunció hasta el chofer: Víctor Aguirre”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?