Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Niega Oswaldo Chavarría ser robacarros


Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., octubre 28 de 2009 (IRZA).- El regidor perredista Oswaldo Chavarría Obeso, hijo de Armando Chavarría Barrera, negó que tenga vínculos con una banda de robacarros y que se hayan derivado demandas en su contra por ese delito, porque jamás ha tenido alguna actividad que esté “fuera de lo legal”.

El periódico de circulación nacional Milenio Diario, publicó el martes pasado una información en la que una mujer con nombre de Yuridia Ríos, que también estaría implicada entre las 60 mujeres que, se dice, tuvieron una relación amorosa con Armando Chavarría Barrera, presuntamente declaró que Oswaldo Chavarría Obeso está vinculado con una banda de robacoches, y que también tiene demandas por ese delito, las que no habrían prosperado por la intervención de su padre Armando.

Oswaldo Chavarría afirmó que le sorprende el señalamiento en el que lo vinculan con una banda de robacoches, e incluso dijo que la “difamación y la mentira” son cosas que caen por su propio peso, pero que por la gravedad y lo delicado de los señalamientos está obligado a aclararlos.

“Ni me dedico, mucho menos conozco a la persona con la cual se me vincula. Es más, ni siquiera sé si esa persona realmente existe, en segundo lugar jamás he tenido una actividad fuera de lo legal”.

El regidor perredista comentó que si algún día incurrió en algo ilícito, como toda persona, “debo ser sujeto de una investigación en mi contra”, pero aclaró que nunca jamás en la vida ha hecho algo ilegal, y dijo que mucho menos “mi padre”, porque “fue una persona que siempre se condujo en el marco legítimo”.

El también coordinador de los regidores perredistas en el Cabildo de Chilpancingo, calificó a tales acusaciones como “una pantomima y una cortina de humo más para distorsionar, desmoralizar” la lucha que viene encabezando por la exigencia de justicia hacía el cobarde crimen del cual fue sujeto “mi señor padre”.

Chavarría Obeso precisó que pese a las difamaciones en su contra, él y su familia van a seguir en pie de lucha en la exigencia de que se aclare el artero asesinato de su padre, y agregó que mientras la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no cambie la dinámica de las indagatorias van seguir impugnando las malas actuaciones.

Agregó que es responsabilidad de la familia darle un seguimiento oportuno y sobre todo muy estricto a las líneas de investigación que lleva la PGJE sobre el caso de su señor padre.

Oswaldo exigió que salga a la luz la persona que está filtrando esta información, porque dijo que es obvio que lo hacen con dolo, con la única intención de desmoralizar a la familia para que cada vez tenga menos calidad moral para pedir la exigencia del esclarecimiento del magnicidio.

El regidor retó a que alguien le demuestre si en alguna ocasión se ha conducido fuera de la Ley, porque dijo que esta totalmente convencido que en sus actos ha sido siempre responsable y que ha sido una persona que lleva una vida normal, porque así como tiene responsabilidades también tiene espacios de esparcimientos.

Refirió que realmente le sorprende mucho el señalamiento que hicieron en su contra, e insistió que “es una guerra sucia” en contra de su persona, pero dijo que quien culpa está obligado a probar. (Agencia de Noticias IRZA)

Comments :

0 comentarios to “Niega Oswaldo Chavarría ser robacarros”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?