Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Que Zeferino Torreblanca hable con claridad, pide Oswaldo Chavarría

Chilpancingo, Gro., octubre 30 de 2009 (IRZA).- El regidor perredista, Oswaldo Chavarría Obeso, demandó al gobernador Zeferino Torreblanca  Galindo que aclare a quién se refirió cuando se refirió a "los políticos que esconden una vida personal contraria a sus preceptos".

El mandatario se expresó así el martes en Casa Guerrero, durante su mensaje en el evento donde entregó los premios al Mérito Civil, y para muchos la lectura a sus palabras fue relacionada a la presunta relación sentimental del diputado Armando Chavarría Barrera con la lista de mujeres que publicó un diario nacional.

El regidor e hijo de Armando Chavarría, asumió una actitud mesurada ante el cuestionamiento sobre esa frase del gobernador, pero admitió que Zeferino Torreblanca sí debería precisar a quién o a quiénes se refirió, y además por qué lo hizo.

Señaló que en el caso de su finado padre habría que conducirse con prudencia, porque además el clima de violencia así lo obliga, y ninguna expresión que pueda motivar confusión o polémica es aceptable.

Oswaldo Chavarría Obeso prefirió considerar que el gobernador se expresó de esa manera sin dedicatoria, pero añadió que al final de cuentas quien tiene que aclararlo es el propio Zeferino Torreblanca.

Señaló que guardará prudencia, pero acotó que esto no significa que con su familia dejen de exigir que se esclarezca el asesinato de su padre con una segunda fase de acciones en demanda de que el crimen no quede en la impunidad.

Este viernes, con amigos colocaron una ofrenda y un altar en el marco de la festividad de Día de Muertos, a un lado del asta Bandera de la Plaza Cívica "Primer Congreso de Anáhuac" de esta ciudad, en memoria de su padre Armando Chavarría Barrera. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Que Zeferino Torreblanca hable con claridad, pide Oswaldo Chavarría”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?