Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Ratifica la perredista Aurora Muñoz en la PGJE denuncia por allanamiento y amenazas de muerte

Chilpancingo, Gro., octubre 29 del 2008 (IRZA).- Aurora Muñoz Martínez, ex secretaria de Derechos Humanos del comité estatal del PRD, ratificó este jueves su denuncia penal en la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) por el allanamiento de su vivienda Y amenazas de muerte de las que fue objeto y demandó una seria indagatoria para que se detenga a los culpables del delito en su contra.

En compañía de Valentino Durán Chávez, Guillermo Sánchez Nava, Emperatriz Basilio Goytia y José Pérez Victoriano, la demandante se presentó en la Fiscalía, en donde fue recibida por la directora de Atención a Víctimas del Delito, Dalia Luz Carbajal Plancarte, ante quien ratificó su denuncia por el delito de que fue víctima en marzo pasado.

Muñoz Martínez dijo: "estuvimos ampliando nuestras declaraciones, le solicitamos al Ministerio Público profesionalismo en su trabajo; al parecer encontraron huellas dactilares de las personas que allanaron mi vivienda y les pedimos que busquen en los archivos criminalísticos para cotejar y ver si coincide con alguna huella que tienen en sus archivos".

Recordó que el año pasado sufrió de una agresión similar en su patrimonio, que individuos allanaron su vivienda  y que en marzo de este año se repitió un hecho semejante, pero que en este último caso los desconocidos sí cargaron con objetos de su familia, como una computadora, teléfonos celulares, un directorio telefónico personal y fotografías en las que aparecen varias personas, objetos sobre los que dio detalles al Ministerio Público para facilitar la investigación.

También ratificó su denuncia en contra de quienes hayan amenazado de muerte a su esposo José Alfredo Pineda y a ella misma el pasado 25 de septiembre, y confió en que se detenga y castigue a los responsables de estos delitos. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Ratifica la perredista Aurora Muñoz en la PGJE denuncia por allanamiento y amenazas de muerte”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?