Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Suben a YouTube video de secuestrado en San Jerónimo

Chilpancingo, Gro., octubre 30 de 2009 (IRZA).- La liga de un video 4 minutos 28 segundos de duración de un hombre que dice que fue secuestrado y que fue colgado en la página de Internet de YouTube por The Calibre 57,  cuyo titulo es Mensaje de Secuestrado, llegó al correo de IRZA alrededor de las 18:20 de la noche de este viernes.

Una pantalla azul con la fecha del 29 de octubre del 2009  aparece como introducción del video, y después un efecto se abre y aparece la imagen de un hombre con una playera color negro y una capucha azul, que poco a poco quita de su rostro que muestra su piel blanca. Atrás de él, se observa una manta en amarillo y rayas en negro que impiden observar en lugar donde se encuentra.

El hombre secuestrado, barbado y cabello cano, se identificó como Eduardo Soberanis Serna, y dice que "fui secuestrado el día seis de agosto, acá en San Jerónima de Juárez, acá en Costa Grande, de Guerrero. Pido a los medios de comunicación que le hagan llegar este mensaje a mi familia".

El hombre se observa que se alisa la barba y continúa: "papá, mamá, ya son 80 días que estoy lejos de ustedes, quiero que sepan que los pienso día y noche, que los extraño, amo muchísimo, ruego a Dios todos los días para verlos pronto, para tenerlos cerca y abrazarlos".

El hombre, muy lentamente, de manera muy marcada, se pasa la mano derecha por el cabello, arriba de la oreja de ese mismo lado mientras dice "qué te puedo decir a ti, Angélica. Mi amor, qué te puedo decir a ti, te amo profundamente, a ti a los niños, Fernanda, Lalo y Analisa, los sueño prácticamente todas las noches, sueño que los abrazo a cada uno de ustedes, y despierto abrazándome yo solo".

El hombre sube la mano derecha y toca la cara, muy marcadamente y cubre su ojo derecho, después repone.

"Ya es mucho tiempo sin saber. Estoy angustiado por lo que están sufriendo ustedes y por lo que yo estoy sufriendo acá yo solo también. Les voy a hacer una petición, muy seria a todos ustedes, que por favor lo tomen en cuenta, que por favor se retiren las autoridades para que puedan tratar directamente. Tengo la promesa de esta gente, de que si se cumple, si hacen el trato, me cumplen me respetan mi vida, si no, aquí esto se va pasar más tiempo y no se va llegar a nada".

"Tengo la certeza de que me van a escuchar, de que a las autoridades les van a pedir que no intervengan ya, no este pendiendo trabas y alargando más esta situación de angustia que están viviendo, tantos ustedes allá como yo acá".

"La gente que me tiene –tartamudea- me prometen de que esto, arreglándose, se llega a buen termino. Ellos me están pidiendo que se intervenga-titubea- el padre de San Juan, váyanlo a ver para que así sea ¿no? Por favor, y esto ya llegue a terminarse, ya tiene mucho tiempo".

"Yo creo que ya es suficiente como para que esto ya hubiera finalizado, no sé, pero ya hubiera finalizado si no hubieran intervenido las autoridades. Los amo a todos. Papá, mamá, por favor, a ti Angelica, amor, te amo. A ustedes, hijos, son el por qué estoy yo aquí sosteniéndome, los adoro, por ustedes estoy manteniéndome y los extraño muchísimo. Espero verlos ya prontito. Besos a todos ustedes", finaliza el video al minuto 4:28 y el hombre agacha la cabeza. Se destaca que a lo largo del video se observa el nombre de la siguente página web: Artech365.com.

 

La cámara es manipulada por alguien más y en cada movimiento o gesto que hace el hombre presuntamente secuestrado se manipula el zoom para que lo observen más de cerca. En algunos lapsos de la transmisión, se escuchan sonidos de pájaros y música.

 El video llegó desde el correo con el nombre de "lamberto verdugo, calibre5.7@live.com".

El pasado 8 de agosto de este año, según reportes policiacos publicados en notas periodísticas en un diario de Acapulco y otro de Zihuatanejo, el empresario Eduardo Soberanis Serna, de 48 años de edad, fue secuestrado el miércoles seis de agosto por cinco sujetos con armas largas mientras se encontraba en un negocio de su propiedad en San Jerónimo de Juárez, municipio de Benito Juárez, en la Costa Grande de la entidad, ubicado a escasos 100 metros de de la comandancia de la policía local.

El empresario fue subido a una combi del servicio público de la ruta Zuzuca-Atoyac de Álvarez, número económico 58, placas 846553-E de Guerrero.

Horas después de ese seis de agosto, la combi apareció abandonada en el entronque de Llano de la Puerta, municipio de Benito Juárez, donde también hallaron maniatado al chofer Antonio Serna Serrano, de 59 años. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Suben a YouTube video de secuestrado en San Jerónimo”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?