Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Un Gobierno Vulnerable

El día de hoy acudí al palacio federal y subí a saludar algunos excompañeros de trabajo del ayuntamiento, sorprendido quede del temor que percibí en sus miradas, al verme llegar, resulta que han escuchado y leído la denuncia que hizo Roberto Camps, y que fueron entregadas a regidores por tu servidor y Roberto, de ahí el temor de verme cerca de ellos, me platican que efectivamente se sienten observados por que empiezan a sospechar de todos los que trabajaron en la anterior administración.

Lo que percibí que esta administración esta convulsionada por que fue vulnerada en sus entrañas de corrupción y por que pone al descubierto el pago de favores a sinfín de aviadores, el desencanto que viene ya la gente lo comenta, los ciudadanos poco a poco lo dicen hay gente que expresa las palabras correctas exactas, para describir un gobierno municipal fallido, y no por lo de inseguro sino por que ha fallado en todo, en recolección de basura, en el suministro de agua y en eficientar a la policía municipal y ¿ por que a fallado? Por que sus promesas de campaña las esta sustentando en un juego mediático, exagerado, y de dispendio, perturbador para el ciudadano, los miles de spot televisivos y radiofónicos han generado ya en la sociedad acapulqueña el desencanto por la falta de resultados y efectividad que se pregonan.

Varias audiencias publicas y un cabildo abierto no han sido suficientes para callar estas voces que sin ningún afán de lucro han descrito con exactitud el verdadero rostro de este gobierno que no aprende y se quedo en el pasado del silencio y del que no pasa nada, quizá los únicos que no han cambiada pueden ser algunos medios que se dejan seducir y tratan de mitigar esas denuncias.

Insiste este presidente en que el que se canse de sus funcionarios, no le temblara la mano para relevarlo, para que esperar si tan solo evaluara a sus funcionarios por el grado de efectividad en las respuestas de las audiencias públicas, ya este gobierno se hubiera quedado hasta sin Presidente.

Aunado a la continua facilidad para violar la ley, lo más reciente, el préstamo por 218 millones sin necesidad y que se sospecha son para aguinaldos, los actos de nepotismo por parte del Secretario General que impuso a su hijo en la ZOFEMAT, la Secretaria de Desarrollo Social que tiene a su hermana de delegada administrativa, pero ellos no tienen la culpa por que solo emulan a su jefe en el cinismo que poco a poco ha ido demostrando.

Tiene diez meses de gobierno y no se le conocen ideas que innoven la política ni la administración pública. Todo lo que sabemos de él es por la televisión. Radio y prensa, Es más conocido por su afán de predicar, por su obsesión de regalar dinero enzarapado en proyectos productivos que no informan si son a fondo perdido los más de 65 millones de pesos que ha destinado para este fin, que por sus acciones como presidente municipal. Aun así, ya se ve sentado en casa guerrero gobernando al estado, con su equipo de viejos políticos cuyas historias son de corrupción, componendas y defensa de intereses de un grupo que ya se desintegro por la ambición de poder del actual presidente de Acapulco.
Apuntalado por una enorme y millonaria campaña mediática, así como por los errores de sus adversarios

Comments :

1
Blog de Participación Ciudadana dijo...
on 

no podrán engañar a los acapulqueños... ya se dieron cuenta de la farsa de gobierno que encabeza añorve...

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?