Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Agora*


El ágora de Atenas era el centro de la actividad comercial, social y política de la antigua ciudad de Atenas. Un amplio espacio abierto, flanqueado por una acumulación de edificios públicos. Con el tiempo, fue adquiriendo una mezcla de funciones.
Era, entre otros, el lugar donde los atenienses se reunían para discutir sus leyes y decidir el futuro político de su ciudad, el cual solía depositarse en manos de aquellos que mejor dominasen la oratoria, el arte de convencer. La filosofía de Sócrates, o, con más exactitud, los inmortales diálogos platónicos (y la Academia de Platón, cuyas puertas estuvieron abiertas durante más de ocho siglos) le dieron a nuestra forma de pensar, unas bases imperecederas, nacidas en el seno de un grupo de amigos de la sofía (sabiduría) que se oponía a aquella democracia, del ágora, que dejaba el futuro de la ciudad en manos de sofisticados oradores y demagogos. (Wikipedia)

Sócrates: ¿Qué tal?
Platón: Nada. Trabajando un rato. ¿Qué dices?
SócratEs: Nada fuera de lo común,  trabajar  y trabajar, no hay de otra…
Platón: ¿Cómo ves al añorve de diez?
Sócrates: La verdad no se ve nada de diez…
Platón: Pero él dice que sí. El alcalde camina desnudo, ¿ no?
Sócrates: Jaja, pues es parte del show…
Platón: Sí mano… y los conductores de los noticieros le hacen segunda…
Sócrates: Pues es una lástima… lo que se puede hacer por dinero…
Platón: Pero antes no era así...
Sócrates: O estamos muy jodidos, o tenemos vocación de prostitutas…
Platón: Ja, ja, ja… Añorve dice que crea decenas de miles de empleos… Ni él se la cree. Ya hizo toda la obra pública en apenas diez meses, la Calzada Pie de la Cuesta, la carretera a San Marcos, el Boulevard de las Naciones, el saneamiento integral de la bahía. Verdaderamente es sobrenatural el poder de Añorve, Dios lo guía…
Sócrates: Pues fíjate que es admirable una cosa… la facilidad con la que el grueso de la población cree en eso que tú dices…
Platón: Somos pendejos de nacimiento…
Sócrates: Es un excelente producto de la mercadotecnia…
Platón: pues te diré, hay gente que no le cree… ¿no te has dado cuenta de eso?
Sócrates: Pues claro, pero creo que son los menos…
Platón: Qué pena…
Sócrates: A la mayoría no le importa lo que pasa en el puerto…
Platón: Es como decir que el mal y la mentira triunfan… Y Añorve quiere ser gobernador, pero está vacío, no tiene obra pública importante.
Sócrates: Pero hay que reconocer una cosa, creo que la mayoría, hablando de Acapulco, no tiene duda del partido del próximo gobernador: El PRI, lo que discuten, es  si será Añorve o Aguirre…
Platón: Sí pues… El prd ya se jodió con sus pleitos…
Sócrates: ¿Y tú crees que el triunfo priista es irreversible, en la gubernatura?
Platón: Así como está ahorita todo, sí… Pero la política es circunstancia, tendría que ocurrir algo que rompa este esquema: un escándalo, algo...
Sócrates: Pues sólo Dios dirá…
Platón: Uuuu…, Entonces es Manuel…
Sócrates: Ja, ja, ja, ja….

*NOTA: Las conversaciones son reales, los personajes ficticios…



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

1
Blog de Participación Ciudadana dijo...
on 

LOS FUNCIONARIOS QUE HAN LLEGADO DESPUÉS DEL C.P. ZEFERINO NI SIQUIERA LE LLEGAN LOS TALONES, ÉL SI SE PUSO LA CAMISETA POR MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS FUNCIONARIOS Y SUS COMPAÑEROS TRABAJADORES DE MENOR CATEGORIA.

EL IMPLEMENTO LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y NOS DOTO DE LA TECNOLOGIA QUE EN SU MOMENTO ENCONTRO A LA VISTA, SIN EMBARGO TODO SE FUE AL CAÑO CUANDO EL C.P. ZEFERINO TERMINO SU GESTIÓN MUNICIPAL, TODOS LOS PROYECTOS QUE VALEN LA PENA QUEDARON TRUNCADOS.

LAMENTABLEMENTE ESTA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL NO LLEGO COMO ESPERABAMOS, AL CONTRARIO LOS FUNCIONARIOS DE CONFIANZA QUE TRAJO SON DE DUDOSA ETICA, PUESTO QUE SE PRESTAN A LOS SOBORNOS Y AL SEXO FACIL Y GRATIS CON LAS EMPLEADAS QUE SE PRESTAN PARA ESOS CHANCHULLOS, LÁSTIMA QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE QUE EL H. AYUNTAMIENTO ES UN CENTRO DE PROSTITUCIÓN (HOMBRES-MUJERES; MUJERES-MUJERES; HOMBRES-HOMBRES! POR TAL MOTIVO LAS PROSTITUTAS NO TIENEN TRABAJO PORQUE EN LAS OFICINAS MUNICIPALES ENTRE OTRAS (SEXO-GRATIS) POR QUE TODOS Y TODAS CUENTAN CON ESPOSOS Y ESPOSAS (DIGNOS) VERDAD.

BUENO ASÍ ES LA VIDA QUE NOS TOCO VIVIR!!!!!

Denuncia hecha llegar por correo. Atte: El administrador

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?