Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Anuncia el PAN una jornada nacional de afiliación; en Guerrero reclutarán 4 mil 500 nuevos, aseguran

Chilpancingo, Gro., noviembre 16 del 2009 (IRZA).- "El que no se debe hacer bolas es el diputado local priista Héctor Vicario Castrejón, pues no se debe dar como un hecho que las próximas elecciones para gobernador del estado serán el 30 de enero del 2011", expresó en conferencia de prensa el presidente estatal del PAN, Carlos Millán Sánchez.

Esto, en respuesta a lo que Vicario Castrejón dijo el domingo cuando dijo que "no se hagan bolas, la elección será el 30 de enero del 2011", a lo que Millán Sánchez también contesta diciendo al legislador que no debe de confundirse, "que sea prudente y que respete las instancias".

Millán Sánchez acompañó en la conferencia de prensa al secretario de Acción Juvenil del comité nacional del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas, quien anunció que del 22 de este mes al 6 de diciembre los blanquiazules llevarán a cabo una jornada de afiliación en todo el país con el propósito, calculan, de incorporar a su padrón partidista a 300 mil nuevos militantes, de los cuales 4 mil 500 serán de Guerrero.

Millán Sánchez, entrevistado por periodistas, dijo que en cuanto a la fecha de los comicios para gobernador habría que esperar la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), puesto que su partido y el de Nueva Alianza (Panal), interpusieron sendas controversias constitucionales en contra de la decisión del Congreso de Guerrero que estableció que tales elecciones se lleven a cabo el 30 de enero del 2011.

Millán Sánchez se mostró confiado en que la SCJN "le dé palo" a la decisión de los congresistas de Guerrero en cuanto a la fecha de la elección para gobernador: "estoy seguro de que la Corte le dará razón a nuestra controversia", para que los comicios se realicen en julio del 2011.

En la conferencia, el secretario de Acción Juvenil del comité nacional panista, Martínez Terrazas, cuestionado por los reporteros respecto de que en nuestro estado se pudiera dar una alianza electoral entre su partido y el PRD, contestó que "por el momento se están analizando los temas de Oaxaca e Hidalgo, Guerrero no está en el plano de la discusión interna, porque falta para la definición de la elección de gobernador".

Para Martínez Terrazas ese "tema será de una reflexión conjunta, entre la dirigencia nacional y estatal del PAN; tendremos que analizar qué tipo de coalición nos puede convenir y si existen las condiciones para que se concrete. Hay experiencias en otros estados en donde estas coaliciones han sido fructíferas y en otros casos no, entonces tendremos que ser muy cuidadosos". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Anuncia el PAN una jornada nacional de afiliación; en Guerrero reclutarán 4 mil 500 nuevos, aseguran”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?