Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Apresan militares a 3 sujetos con armas, autos y droga

Acapulco, Gro., noviembre 20 de 2009 (IRZA).- En operativos distintos, efectivos del Ejército detuvieron a tres sujetos, uno de ellos ex agente ministerial, y les aseguraron armas, vehículos y estupefacientes.

Hacia las 12:00 horas, efectivos del 56 Batallón de Infantería detuvieron sobre el Bulevar "Vicente Guerrero", a la altura de la tienda comercial Aurrerá, a Oscar Lino García, alias "El Guacho", quien como agente de la Policía Investigadora Ministerial fue consignado por los delitos de lesiones, abuso de autoridad, robo y extorsión.

Fue detenido por asumir una actitud sospechosa cuado conducía en esa zona un automóvil negro con reporte de robo, y en la revisión le encontraron un rifle AK-47 ("Cuerno de Chivo"), dos cargadores abastecidos, una pistola nueve milímetros y dos granadas de fragmentación.

Más tarde, los militares detuvieron a Arturo Gutiérrez Barrientos ("La Coneja") y a Agustín Patiño Méndez ("El Guti"), y les aseguraron dos vehículos, armas de fuego y estupefacientes, a la altura despoblado el 30.

Arturo Gutiérrez Barrientos viajaba a bordo de la camioneta negra marca Ford tipo Lobo, con placas 910-VXV del Distrito Federal, y llevaba un arma 7.62 y una pistola calibre 9 milímetros, ambas abastecidas de cartuchos en sus cargadores, 44 dosis de polvo blanco con características de cocaína y la marihuana.

Los mismos militares apresaron a "El Guty", quien viajaba a bordo de un taxi color amarillo con blanco y llevaba   un rifle "Cuerno de Chivo", una pistola calibre 9 milímetros con su cargador abastecido, y una hielera con 82 carrujos de marihuana. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Apresan militares a 3 sujetos con armas, autos y droga”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?