Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Apresan a secuestradora de una niña de 5 meses

Acapulco, Gro., noviembre 26 de 2009 (IRZA).- En del Estado de México fue detenida Laura Tranquilino Flores, quien el martes de la semana pasada se robó a Viviane Bustos Flores, de tan sólo cinco meses de edad, de un domicilio de  ubicado en calle Circuito Interior, manzana 232, lote 5 del Sector 2 de Ciudad Renacimiento.

Laura Tranquilino Flores fue detenida por un tío de la señora Dennisse Bustos Flores, madre de la niña plagiada, quien fue informado del delito de la quien también se identifica como Laura T. Gargo en los Estados Unidos, donde trabaja por temporadas.

El agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, Balfred  Mendoza Cuevas, informó que este mismo jueves un grupo de policías ministeriales salieron de Chilpancingo con rumbo al estado de México, para traer a Acapulco  a la detenida.

Cabe señalar que Laura Tranquilino Flores es familiar de la señora Dennisse Bustos Flores, quien le dio hospedaje en su domicilio de Ciudad Renacimiento, de donde sustrajo y se llevó a la menor Viviane Bustos.

El agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento dijo que Laura Tranquilino Flores podría alcanzar una pena de dos a seis años de prisión y  una fianza de 20 mil pesos. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Apresan a secuestradora de una niña de 5 meses”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?