Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

La Sejuve inició la campaña "Si tomas…toma un taxi"


Acapulco, Gro., noviembre 19 del 2009 (IRZA).- En Guerrero, particularmente en Acapulco, Iguala y en esta ciudad, las personas comienzan a consumir bebidas alcohólicas a partir de los 10 años, reveló la secretaría de la Juventud (Sejuve) del Gobierno del estado, Yolanda Villaseñor Landa.
La funcionaria agregó que a nivel nacional nuestra entidad ocupa el lugar número 10 en la estadística de accidentes automovilísticos a consecuencia de la desmedida ingesta de alcohol, y agregó que esta problemática tiene su mayor incidencia en las mismas ciudades y también en Taxco de Alarcón y Zihuatanejo.
 Por ello, dijo Villaseñor Landa, la Sejuve "inició una campaña con la intención de evitar los accidentes viales denominada "Si tomas…toma un taxi".
Para esto, la Sejuve convino con distintas organizaciones de trabajadores del volante para que otorguen un diez por ciento en el precio del servicio a los jóvenes que los aborden en estado de ebriedad y que además los lleven directamente a sus domicilios y los entreguen a sus padres, aseguró la funcionaria.
Villaseñor Landa afirmó que en este l programa contra el alcoholismo ya están comprometidos al menos 3 mil taxistas, a los cuales se les agradece su disposición porque "esta campaña es muy importante porque se trata de salvar vidas, se trata de salvar a nuestras nuevas generaciones".
"Se trata también de evitar que los jóvenes sean reclutados por las bandas que se dedican al tráfico de drogas, y también para que no caigan en el consumo de estupefacientes", refirió la titular de la Sejuve. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “La Sejuve inició la campaña "Si tomas…toma un taxi"”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?