Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Atenderá el Congreso las prioridades de municipios

Chilpancingo, Gro., noviembre 20 de 2009 (IRZA).- Las Comisiones Unidas de Gobierno y de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local prevén que a mediados de diciembre estará aprobado el Presupuesto de Egresos 2010 para los gobiernos del estado y los municipios.

Por ahora, continúa el proceso de reuniones con las autoridades de los  ayuntamientos del estado para atender y analizar sus demandas prioritarias, dijo el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Celestino Cesáreo Guzmán.

Destacó que los recursos adicionales que se asignaron a Guerrero ascienden a los cuatro mil millones de pesos, mismos que tendrán que ser distribuidos de manera estratégica entre los municipios y el gobierno estatal.

El diputado perredista Cesáreo Guzmán, consideró que la mencionada reasignación presupuestal del Congreso de la Unión puede calificarse de favorable, puesto que se estimaban recortes del orden de los dos mil millones de pesos en el presupuesto para Guerrero, que en global se estableció en alrededor de 35 mil millones de pesos.

Destacó que las Comisiones Unidas de Gobierno y de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local, tendrán especial cuidado en no desatender las prioridades de los municipios, cuyos representantes han estado reuniéndose con los legisladores para exponerles sus demandas. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Atenderá el Congreso las prioridades de municipios”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?