Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Aumentan a 20 los decesos por la Influenza A H1N1


Acapulco, Gro., noviembre 20 de 2009 (IRZA).- La Secretaría de Salud estatal actualizó las estadísticas sobre el saldo de la Influenza A H1N1, que ya contabiliza 20 decesos de adultos y menores en diversas regiones del estado.
El encargado de la dependencia, Rubén Padilla Fierro, dijo que de los 20 decesos por Influenza A H1N1 siete se registraron en Acapulco, cuatro en la zona Centro, cuatro de la Norte y uno la Tierra Caliente, Costa Grande y Costa Chica, además de otro caso foráneo de Oaxaca pero atendido en el estado.
En conferencia de prensa señaló que en el estado tienen detectados mil 992 casos, de los cuales mil 209 corresponden a Acapulco, que ocupa el primer lugar en territorio guerrerense.
Anunció también que el lunes llega la vacuna AH1N1 al país. Aclaró que aún no les han informado cuántas dosis se destinarán a Guerrero, de acuerdo a la población que tenemos,  pero estimó que no serán las suficientes.
Precisó que la vacuna AH1N1 sólo la tendrá el sector salud, pero que la de influenza estacional sí estará disponible en farmacias, clínicas y hospitales.
Padilla Fierro añadió que para estar preparados en la próxima temporada decembrina, donde se registran cambios fuertes de temperaturas, están por recibir  mil 500 galones de alcohol gel, cuatro millones 400 mil sobres de alcohol gel, 200 mil pares de guante, 424 mil 128 toallas alcoholadas, 120 mil batas desechables y un millón 100 mil cubrebocas, que distribuirán en filtros sanitarios de aeropuertos, supermercados, terminales y otros sitios estratégicos.
Reiteró que los casos han aumentado debido al descuido en la instalación  de filtros sanitarios en escuelas y hogares, porque no se hizo el suficiente caso a la campaña de concientización para combatir esa enfermedad. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Aumentan a 20 los decesos por la Influenza A H1N1”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?