Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Bloqueos, si se niegan a bajar peaje de autopista

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., noviembre 12 de 2009.- El diputado federal Fermín  Alvarado Arroyo, amenazó con bloquear las casetas de la Autopista del Sol si directivos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se niegan a analizar la disminución del costo de peajes.

Sostuvo que como compromiso entre legisladores y directivos de la Capufe, el próximo 20 de diciembre se interrumpirán  los trabajos de 30 kilómetros de reparación en el tramo Ocotito-La Venta, para que los turistas lo utilicen para ir hacia Acapulco en esa temporada vacacional.

Dijo que Capufe también multiplicará la señalización en ese tramo para evitar accidentes automovilísticos por los trabajos de reparación que se han realizado.

Informó que, además, directivos de Capufe se comprometieron a analizar la disminución del costo del peaje, porque recordó que la autopista estará en reparación hasta el año 2010 y no es posible que se mantengan los precios actuales.

Señaló que acordaron que habrá 5 kilómetros en  reparación y 10 libres, situación que se está respetando, y que para el próximo año se garantizaron 800 millones de pesos para reparar 30 kilómetros más del tramo Chilpancingo-Acapulco, porque  desde su inauguración, hace 16 años, no han sido reparados.

Pero agregó que se analiza la posibilidad formar un frente con sus homólogos de Guerrero y la sociedad en general, para movilizarse y bloquear las casetas de cobros, si ignoran el análisis para bajar el costo de peaje en las casetas de Chilpancingo a Acapulco. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Bloqueos, si se niegan a bajar peaje de autopista”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?