Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Boicotea Misael Medrano a Sebastián de la Rosa P.

Chilpancingo, Gro., noviembre 24 de 2009 (IRZA).- Pese a que renunció a Nueva Izquierda (NI) en agosto,  el dirigente estatal del PRD, Misael Medrano Baza, convocó a una reunión este martes a un grupo de esa corriente con miras al Congreso Nacional de diciembre, donde se analizarán y quizá definirán las propuestas de candidatos a la gubernatura, entre otros puntos.

Misael Medrano se reunió, a espaldas del dirigente de NI y vice coordinador de diputados locales del PRD, Sebastián de la Ros Peláez, con los ex diputados locales Alejandro Luna, Raymundo García Gutiérrez y Demetrio Saldívar Gómez; la secretaria de Finanzas del PRD estatal, Coral Mendoza Falcón; el dirigente en Chichihualco, Julio César Ortiz; Teresa y Salvador Mojica Morga de Tierra Caliente, entre otros.

Pero en dicha reunión que se realizó en un restaurante, estuvo también el ex secretario de Finanzas en el período de Sebastián de la Rosa, Félix González, quien al perecer ya se sumó a Misael Medrano.

Sobre este encuentro, el propio Misael Medrano argumentó que "estas reuniones no tienen nada extraordinario, (porque) cada corriente va a definir una estrategia y una serie de propuestas a defender en el Congreso Nacional del partido", en donde esperan que haya "una refundación y se retome el camino del PRD en la vida democrática del país y del estado".

Y pese a que ya renunció a esa corriente de Nueva Izquierda y encabezó la reunión sin tomar en cuenta al dirigente estatal de la misma, Sebastián de la Rosa, Misael Medrano resaltó que no hay ruptura en ese sector perredista y que el encuentro se realizó por una instrucción nacional para reunir próximamente a los delegados al Congreso Nacional del PRD.

Señaló que pretenden ir a ese Congreso unidos como Nueva Izquierda, que es la corriente que en Guerrero encabeza Sebastián de la Rosa, y a la que el propio Misael Medrano renunció en agosto de este año. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Boicotea Misael Medrano a Sebastián de la Rosa P.”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?