Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Cierran 1,300 negocio por la crisis económica

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., noviembre 10 de 2009 (IRZA).- Omar Elías Azar Herrera, presidente del Sindicato Unico de Empresarios del  Estado de Guerrero (Supeg), afirmó que la crisis económica que se vive en la entidad "no es alarmante sino dramática", y aseguró que durante el año han cerrado aproximadamente mil 300 negocios.

Dijo que los negocios eran de giros de  ropa, calzado, frutas y legumbres, carnicerías y abarrotes, además de restaurantes y bares, entre otros, porque sus propietarios perdieron poder económico para sufragar gastos para adquirir productos, cubrir sueldos de empelados y la renta de locales.

Azar Herrera detalló que entre los mil 300 negocios cerrados a nivel estatal, Chilpancingo se ubica con 300, y sostuvo que la responsabilidad del empresariado es competir en "precios, en calidad y en servicios", porque no hay otra forma para frenar a las grandes empresas  que se establecen en  Chilpancingo y en otros municipios.

Y dijo que ante la misma necesidad económica, la gente arriesga incluso parte de su patrimonio,  como vehículos,  terrenos o departamentos para reactivar sus  negocios. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Cierran 1,300 negocio por la crisis económica”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?