Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Compareció Sánchez Nava por Caso Armando Chavarría B.


Chilpancingo, Gro., noviembre 13 de 2009 (IRZA).- El secretario técnico del Comité Político Estatal (CPE) del PRD, Guillermo Sánchez Nava, amplió su declaración sobre el Caso Armando Chavarría Barrera en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y ratificó que la línea más fuerte en la investigación debería ser el contexto político en que se desenvolvía el legislador.
Sánchez Nava refirió que durante su estancia en la PGJE  respondió a más de 50 preguntas, y que sus respuestas fueron en el mismo sentido que en la comparecencia anterior.
 Señaló que una de las interrogantes fue tenía conocimiento de que Armando Chavarría mantenía una relación con el comandante 'Omar' (Guerrero Solís, el comandante Ramiro) del ERPI", y sobre a qué organización perteneció cuando se inició en la política en la UAG.
Sánchez Nava agregó que otras preguntas fueron sobre la relación de Armando Chavarría con el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, y que repitió que las diferencias entre ambos fueron del dominio público, al igual que con el diputado local Carlos Álvarez Reyes.
Cabe señalar que el miércoles acudió a declarar Saúl López Sollano, y Mauro García Medina, presidente del Consejo Estatal del PRD, informó  que el miércoles próximo cumplirá con el segundo citatorio. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Compareció Sánchez Nava por Caso Armando Chavarría B.”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?