Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

CON USTED SEÑORA MARTHA OBESO



Alfredo López Rosas
La muerte de Armando Chavarría, fue política y hasta el momento no ha transformado la vida pública, ni la del estado ni la del país. El poder tiene la capacidad de absolver la desaparición de políticos, empresarios, de ciudadanos inocentes, ni por el magnicidio del presidente de La Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, el Congreso Local ha tenido el interés de romper la inercia de la impunidad conservando sus privilegios en el sistema político que paga bien si es obediente, ni el vacío de autoridad en La Procuraduría General de Justicia del Estado evidencia cambio alguno, el poder del gobernador es mantener el control de los nervios del estado y lo tiene no pasa nada, no cambia nada, muera quien muera en Guerrero.
El grito de: "Yo quiero justicia, exijo justicia", hasta ahora es una voz que clama en el desierto, así como las marchas y mítines a lo largo y ancho del Estado, sólo han servido para molestar al dueño sexenal de "la finca" que devuelve la justa petición con adjetivos que va desde "carroña", hasta promiscuidad, poligamia, subversión, guerrillera.
Se terminó el tiempo de palabras, de discursos,  marchas, mítines,  peticiones,  súplicas,  favores. Los anodinos, no sienten, no escuchan, no ven, nunca han sido pueblo.
Es tiempo de la lucha que anunció el 22 de agosto, una lucha que nos devuelva la esperanza en las urnas, que recuperemos las instituciones devaluadas, donde el voto derrota a los caciques y los acuerdos ocultos del poder que desprecian la voluntar popular por complacer a los poderosos del estado.
Transformar el luto en servicio, al llegar a la gubernatura del estado con un proyecto auténtico de izquierda, es el tiempo de ganar para gobernar, para llevar a la práctica la ideología que muestra la diferencia en el estado, en un gobierno para todos, incluso para los que han saqueado, pero sin impunidad para nadie.
Con Usted señora, por que tiene la capacidad de ofrecer a los ciudadanos urgidos de justicia lo que también  necesita, por que ha vivido el peregrinar de mendigar la justicia, ha tenido que tocar puertas que no se abren para que le escuche, ha sido lastimada después de ser agraviada, ha palmado la realidad que no se puede garantizar la seguridad de los ciudadanos, ni proteger a nuestras familias.
Con usted señora por que  no es improvisada, sabe lo que quiere y lo que  necesita, tiene una formación ideológica definida, no está contaminada de tricolor ni azuleada, fue discreta en el caminar de su compañero pero con examen de conciencia en cada acto de los avances, no compitió, lo acompañó, estuvo a su lado no atrás, sabe cuál es su lugar y lo disfruta.
Con usted señora por que tiene la capacidad de romper alianzas egoístas que han mantenido los lujos para unos cuantos y tiene la visión de iniciarlas cuando benefician a las mayorías, por que hay necesidad  devolver el contenido de políticas que benefician a las mayorías, no mercaderes que sólo buscan el beneficio propio, para grupos y coto de poder.
Con usted señora, porque el partido se encuentra sin identidad, golpeado, desalentado, disperso y la izquierda electoral sin candidato serio, como consecuencia de la premisa de sólo ganar para sacar al PRI, sin cuidar cómo se gobierna. Con usted se puede iniciar el eje de unidad de la izquierda electoral.
Con usted señora, por que sintetiza la realidad de los indígenas, de los desempleados, de las viudas, de los huérfanos, de los estudiantes, de los maestros: "porque sólo nos tenemos a nosotros mismos", nadie nos va dar la justicia que necesitamos, nadie va a respetar nuestro duelo, hay que obtenerla con nosotros mismos, nadie tiene en mente ni en el proyecto de gobierno, acercar los polos de los guerrerenses, casi al final del gobierno estatal del PRD los ricos son más ricos y los pobres más miserables, ya no podemos esperar a que ellos lo hagan, "por que sólo nos tenemos a nosotros mismos", Usted señora, lo dijo y es cierto, vamos a instaurar la justicia en la legalidad sin suplicar para disfrutarla, impartamos la justicia a los que la necesita en un estado de derecho, ganando la gubernatura.
Con usted señora, ya no pidamos un minuto de silencio, vamos a pedir lo que necesitamos: el voto, para que usted sea la gobernadora del estado de Guerrero, los que ya hacen cuantas alegres por que regresaran a al gobierno, seguirán esperando, por que con usted si ganamos. Me resisto a la derrota  sin luchar con usted y que regresen los que nos han saqueado por 70 años, siendo los mismos, sólo se superaron en las maldades acumuladas por seis años sin poder ni dinero.
Con usted señora volvamos a entonar El Himno Nacional, El Himno de La Internacional y El canto Venceremos, cuando se ganen las elecciones por la izquierda electoral, cuando reviva la esperanza, cuando despierte la justicia, entonces sí  gobernaremos como lo que somos, de izquierda.
Lo único que necesita el mal para triunfar. Es que los hombres y mujeres buenos no hagan nada. Con usted señora. . .
licalfredolr@hotmail.com                              14 nov 09



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “CON USTED SEÑORA MARTHA OBESO”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?