Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Condena Lázaro Mazón la inseguridad de la Autopista

Chilpancingo, Gro., noviembre 29 de 2009 (IRZA).- El senador perredista Lázaro Mazón Alonso insistió en que la Secretaría de comunicaciones y Transportes (SCT), tiene que autorizar la exención del pago de la cuota de peaje en la autopista del Sol.

El legislador sostuvo que las condiciones de inseguridad en esa vía de comunicación no justifican el alto costo del peaje, sobre todo en los tramos donde se realizan trabajos de rehabilitación.

Lázaro Mazón señaló que los accidentes fatales que han ocurrido sobre la Autopista en los últimos días, deberían ser motivo de un análisis concienzudo tendiente a reforzar la seguridad pero también a exentar del pago de cuotas a los usuarios.

El senador perredista lamentó los dos trágicos accidentes del viernes pasado en diferentes tramos de la Autopista, cuyo saldo fue de al menos once muertos y casi 20 heridos, y al respecto subrayó la importancia de que la SCT informe sobre el pago del seguro de los usuarios de esa carretera de cuota.

El legislador Lázaro Mazón propuso hace unos meses ante el pleno del Senado de la República, propuestas para regular la operación de la Autopista del Sol, y entre estas se encuentra la exención del pago de peajes desde Cuernavaca a Acapulco.

En repetidas ocasiones ha advertido sobre las pésimas condiciones de la Autopista, a la que calificó como "una de las más caras y peligrosas para sus usuarios". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Condena Lázaro Mazón la inseguridad de la Autopista”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?