Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Condenan perredistas declaraciones de ZTG


Chilpancingo, Gro., noviembre 10 del 2009 (IRZA).- Mauro García Medina, Perfecto Rosas Martínez, Rosario Herrera Ascencio, Valentino Durán Chávez y José Francisco García González, todos dirigentes peredistas en el estado, salieron al paso de las afirmaciones del gobernador Zeferino Torreblanca, quien afirmó que "en el PRD hay enanos de todos tamaños" y que el presidente del comité estatal, Misael Medrano Baza "es de mediana estatura", además de que –dijo el mandatario- le "vale madre que piensen que gobierne con priistas".
García Medina, presidente del Consejo Estatal de ese partido, afirmó que el gobernador del estado, "desde hace tiempo se ha deslindado del PRD, al igual que muchos de nosotros también nos hemos deslindado de su mal gobierno; es una clara evidencia que se ha deslindado del PRD, sólo que algunos compañeros se obstinan en negar esa realidad".
Rosas Martínez, ex secretario de la dirigencia, condenó los comentarios de Torreblanca y refirió que es una "lástima que la soberbia continúe siendo la característica del gobernador, la cual por cierto no lo ha dejado gobernar el estado de buena forma y en donde pueda conciliar los intereses de los guerrerenses y al contrario lo único que genera es irritación y molestia por estas afirmaciones tan temerarias".
Rosario Herrera Asencio condenó la forma de pensar y decir las cosas  de Zeferino Torreblanca: "no es una declaración razonable, si te impulsan las fuerzas democráticas lo más lógico es que gobiernes con ellas, porque tienen una misma visión en la conducción del gobierno y evidentemente hay muchos que no tienen esa visión como Ernesto Rodríguez Escalona y por eso lo hemos cuestionado".
Le recordó que la ciudadanía de Guerrero votó en el 2005 "por un proyecto distinto, no querían más de lo mismo, querían cambios profundos, no se iban a lograr con más de lo mismo y eso lo hemos señalado y no nos vamos a cansar de hacerlo".
Valentino Durán Chávez, de la Coordinadora municipal de Bases en Chilpancingo, sostuvo "que no nos sorprenda la declaración del gobernador, Zeferino Torreblanca a quien de por sí le vale madre el PRD y lo que piensen sus militantes, porque a sus dirigentes los tiene bien cooptados y nada le recriminan o le cuestionan".
Torreblanca "hoy sólo lo está confirmando, ya tiene rato que desde la Coordinadora lo hemos dicho y se lo reiteramos a la militancia del partido que lo que haga o deje de hacer el gobernador al PRD no le debe preocupar", señaló Durán Chávez.
José Francisco García González, coordinador de las Brigadas por la verdad" que desde hace meses promueven el deslinde de Torreblanca,  apunto que Torreblanca "está siendo sincero y burlándose de sus defensores de oficio que tiene en el partido. Ya lo habíamos dicho, que gobierna con el PRI, así va a terminar su período y los perredistas le decimos que vamos a seguir luchando por tener un gobernador del PRD y vamos a contender en la elección que viene con un candidato propio". (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Condenan perredistas declaraciones de ZTG”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?