Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Controla Salud información sobre Influenza AH1N1: GM

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., noviembre 23 de 2009.- La secretaria de Salud municipal, Paola Verónica García Muñoz, reveló que desde hace un mes ignora resultados actualizados de los casos de Influenza AH1N1 en  Chilpancingo, porque no se los proporciona la Secretaría de Salud.

Informó que la última cifra de casos de Influenza AH1N1 en Chilpancingo que reportó el encargado de la Secretaría de Salud estatal, Rubén Padilla Fierro, fue de 278 pacientes, pero insistió en que  no le han actualizado la estadística.

Señaló que por disposición de la Secretaría de Salud estatal, ella ya no puede dar información sobre los casos de Influenza AH1N1, porque el único facultado es el encargado de la dependencia, Rubén Padilla Fierro.

Pero afirmó que los casos de Influenza AH1N1 podrían aumentar si la población no toma las medidas de prevención necesarias, como el lavado de manos constante y que en caso de alguna sintomatología del cuadro gripal atenderse médicamente de inmediato.

Aseguró también que ya no es necesario que los cubre bocas lo use toda la población, sino sólo las personas que presentan cuadro gripales. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

Comments :

0 comentarios to “Controla Salud información sobre Influenza AH1N1: GM”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?