Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Critican inmovilidad política en el PRD

Chilpancingo, Gro., noviembre 17 de 2009 (IRZA).- Este miércoles sesionará el  Comité Político Estatal del PRD y se demandará que a la brevedad haga lo propio el Consejo para acordar la renovación de las dirigencias municipales y acabar con la "inmovilidad política" en que se mantiene ese instituto político en Guerrero.

El secretario técnico del CPE perredista, Guillermo Sánchez Nava, enfatizó que es "muy preocupante que a estas alturas el PRD esté totalmente inactivo; es grave porque no se está luchando como se debiera por el esclarecimiento del asesinato de Armando Chavarría; no se está avanzando en la política de alianzas como debiera, y entonces creo que sí es grave".

Señalo que además de la urgencia de renovar las dirigencias municipales, ya es necesario plantear el tema de la elección del candidato a gobernador, y consideró que en este punto "deben estar todos los aspirantes y mostrar disposición para dialogar".

Sánchez Nava sostuvo que la dirigencia estatal padece una "grave indefinición" y que por ello demandan a la dirigencia nacional poner punto final a las disputa internas para que entren de lleno al tema de la convocatoria para renovar dirigencias municipales e iniciar proceso de selección de candidato a gobernador.

Recordó que estos asuntos ya los plantearon a la dirigencia nacional y que esta se comprometió a atenderlas para reactivar al PRD en Guerrero, pero lamentó que a la fecha nada se haya hecho al respecto.

Subrayó que son asuntos que los mencionados y otros asuntos  urgen en el PRD, para definir cómo queda el Secretariado, el CPE y que así estén en posibilidades de entrar fuertes al proceso electoral local próximo.

Refirió que están a la espera de lo que resuelva la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), porque si adelanta la elección del gobernador para el año próximo "nos metería a una dinámica de locura, y con más razón no hay tiempo de ir a una elección universal" en el partido, opinó. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Critican inmovilidad política en el PRD”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?