Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Cuatro mil guerrerenses acompañarán a López Obrador el próximo domingo

-Eso dice César Núñez Ramos

 

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., noviembre 18 de 2009 (IRZA).- Al menos 4 mil guerrerenses viajarán a la Ciudad de México para participar en la Asamblea Nacional que presidirá Andrés Manuel López Obrador el 22 del presente, para protestar en contra del aumento de impuestos aprobado por el Congreso de la Unión, "porque  esa nueva carga impositiva afecta la economía de los más pobres".

César Núñez Ramos, Valentino Durán Chávez, representantes de Andrés Manuel López Obrador en Guerrero y de la Coordinadora Municipal de Bases Perredistas en Chilpancingo, respectivamente,  informaron que al menos aquí en Guerrero están listos para mover a 4 mil personas a la Asamblea Nacional que encabezará  a López Obrador el próximo 22 del presente.

Dijeron que la intención de está Asamblea Nacional es protestar en contra el aumento de impuestos aprobado en el Congreso de la Unión, específicamente por diputados de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

Sostuvieron que el aumento de impuestos aprobado por el Congreso de la Unión con la complicidad del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, representa sin duda "un grave golpe a la economía popular" y una demostración del sometimiento de los poderes del estado a los intereses de la oligarquía que maneja el país.

En lo que se espera sea una multitudinaria protesta, que concentrará a personas de diversos estados de la República, dijeron que también  exigirán se derogue el anticonstitucional decreto calderonista que extinguió a la   empresa Luz y Fuerza del Centro,  que se respeten los derechos laborales de los trabajadores, que se les reintegre su materia de trabajo (la base) y además que se respete la integridad del Sindicato Mexicano de Electricista (SME).

Detallaron que para convencer al contingente que asistirá a la Asamblea Nacional de Andrés Manuel López Obrador, el próximo 22 en la  ciudad de México, se efectuaron asambleas públicas en los 81 municipios de la entidad, en las que informaron sobre el asunto de la aprobación del nuevo paquete fiscal. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Cuatro mil guerrerenses acompañarán a López Obrador el próximo domingo”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?