Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Demanda el Congreso mayor atención a zonas marginadas

Chilpancingo, Gro., noviembre 17 de 2009 (IRZA).- Con la reasignación de millonarios recursos federales a Guerrero, en mayor proporción se deben orientar hacia los sectores sociales marginados, a la salud, la educación y al campo.

Así lo estableció el diputado presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local,  el priista Héctor Vicario Castrejón, quien demandó que los recursos que se consiguieron del presupuesto de egresos federal 2010, tienen que se aplicados con transparencia y estratégicamente.

Señaló que el combate a la pobreza es una de las prioridades para el año siguiente, y se dijo seguro de que los diputados federales guerrerenses lucharon para que se canalizaran mayores hacia ese problema.

Héctor Vicario señaló que si bien se esperaban mayores recursos adicionales para Guerrero, las partidas económicas que se consiguieron son mejor que nada, pero insistió en que se tienen que aplicar estratégica y responsablemente.

Resaltó que zonas marginadas como de la Montaña, Costa Chica y Toerra Caliente y otras, merecen mayor atención para reforzar las acciones de combate a la pobreza y en servicios tan elementales como la educación y la salud.

 En base a los últimos datos respecto al presupuesto de egresos federal 2010, a Guerrero le asignaron una partida adicional que asciende a los cuatro mil millones de pesos. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Demanda el Congreso mayor atención a zonas marginadas”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?