Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Denuncian trabajadores graves irregularidades en la Delegación de la Sedesol federal

-Responsabilizan al delegado y a dos contadores de la Dependencia

 

Chilpancingo, Gro., noviembre 16 del 2009 (IRZA).-   Trabajadores de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol federal) acusaron a dos contadores de la Dependencia, "Arturo Angel y Alfredo Ulises Romero" de tratarlos con maneras humillantes y de entorpecer el funcionamiento como el "70 y más" que fue concebido para apoyar a personas de la tercera edad, "a los abuelitos".

Promotores de la Unidad de Atención a Grupos Prioritarios de la Sedesol afirman que la Dependencia es un verdadero desorden, que cuando los envían de comisión "a los lugares más lejanos del estado, no los proveen de viáticos ni de transporte, por lo que en incontables ocasiones se ven en la necesidad de viajar en las camionetas de empresas de seguridad que transportan el dinero para pagar, por ejemplo, a los afiliados al Programa "70 y Más", por lo que corren el riesgo de morir en un asalto como el perpetrado hace meses en Ayutla de los Libres, "en donde un trabajador de Telecom y policías perdieron la vida", lo que afectaría a sus familias puesto que también carecen de seguro de vida.

En una denuncia anónima, pues podrían sufrir de represalias, los promotores dicen que hasta el 15 de este mes no habían recibido el pago de viáticos correspondientes a septiembre y octubre, a pesar de que han insistido ante el delegado Eddy Alberto Martínez.

"Lo más triste es no poder apoyar a los abuelitos del Programa 70 y Más, ya que a partir de mañana 17 de noviembre muchos de ellos no podrán recibir su pago por falta de promotores en las mesas de atención, y todo por no darles los viáticos y vehículos para transportarse a los puntos de pago ya notificados", señalan los trabajadores.

Manifestaron que temen represalias de parte del delegado de Sedesol, Edy Alberto, quien en repetidas ocasiones les ha advertido que "el que haga grilla lo corro", y todo porque también protestan porque saben que sus viáticos "los están jineteando". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

Comments :

0 comentarios to “Denuncian trabajadores graves irregularidades en la Delegación de la Sedesol federal”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?