Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Desconocen policías a Ramírez Ramos

Y es secretario General de Gobierno

Acapulco, Gro., noviembre 16 de 2009 (IRZA).- Elementos de Seguridad Pública estatal desconocieron al secretario general de gobierno, Guillermo Ramírez Ramos, y le negaron el paso por una de las vallas metálicas que instalaron en los alrededores del Centro Internacional Acapulco para contener a los maestros cetegistas.

El funcionario estatal y sus escoltas bajaron por la calle María Bonita, a un costado del CIA y hacia la glorieta frontal, pero los policías preventivos y antimotines los pararon en seco.

Como otros funcionarios del gobierno estatal, Guillermo Ramírez Ramos "merodeaba" el CIA en espera de que las negociaciones con los dirigentes cetegistas se reanudaran.

Pero justo cuando llegaron frente a una de las vallas metálicas que colocaron para resguardar las instalaciones del Centro Internacional Acapulco, lo atajaron los policías.

Y ante la insistencia del funcionario y de sus escoltas para que les abrieran paso, los policías se preguntaban entre sí: "quién ese señor que quiere pasar".

Posteriormente y gracias a que incluso algunos periodistas informaron a los policías que se trataba del secretario general del gobierno del estado, accedieron a darle el paso que por minutos rogó Guillermo Ramírez Ramos. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Desconocen policías a Ramírez Ramos”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?