Acapulco, Gro., noviembre 5 de 2009 (IRZA).- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano este jueves en este puerto por portación de armas de fuego, droga y auto con reporte de robo.

La detención se registró durante un patrullaje militar en la avenida El Tanque, fraccionamiento Insurgentes, después de que los afectivos castrenses marcaron el alto a un auto marca Audi modelo 2008 para realizarles una revisión.

Cuando los tres hombres y la mujer bajaron de la unidad, encontraron en su interior dos fusiles AK -47, un fusil AR-15, dos pistolas y droga conocida como piedra y heroína, de la que no se proporcionó la cantidad ni la identidad de las cuatro personas, quienes trían 2 mil 500 pesos en efectivo, informaron fuentes militares.

El automóvil también tenía reporte de robo, por lo que los cuatro detenidos, las armas, la droga y el dinero fueron trasladados a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), en la Ciudad de México. (Agencia de Noticias IRZA)