Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Dice Efrén Leyva que no quiere “alborotar la gallera”: que a todos los quiere quietecitos

-No son tiempos para candidaturas al gobierno, señala

 

 

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., noviembre 16 de 2009 (IRZA).- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo, sostuvo que no ha conversado con ninguno de los aspirantes a candidato a gobernador del estado, "porque aún no es tiempo y además no quiero alborotar la gallera".

Leyva Acevedo dijo que no ha conversado sobre sus aspiraciones con Héctor Astudillo Flores y Manuel Añorve Baños, alcaldes de Chilpancingo y  Acapulco, respectivamente; tampoco con el diputado Local, Héctor Vicario Castrejón y el senador de la República, Ángel Heladio Aguirre Rivero, quienes también se mencionan como aspirantes a la candidatura.

El líder del PRI en la entidad dijo que no ha conversado con los aspirantes, en primer lugar porque no es el tiempo, pero aclaró que lo hará cuando "tengamos  fechas", porque, reiteró, "no quiero acelerar la gallera ahorita".  Efrén Leyva comentó que quiere que hasta ahorita los aspirantes a candidato a gobernador por el PRI se mantengan con sus expresiones de aspiraciones, pero en un cauce de tranquilidad y de respeto.

"Ya que tengamos fechas de la elección, entonces ya platicaremos para ver nuestros tiempos y ya se informará a  ellos", precisó.

-¿La gallera ya está acelerada? –se le cuestionó-

Leyva Acevedo dijo que aún con esa apreciación, los aspirantes a candidato a la gubernatura por el PRI, de acuerdo al proceso van por un buen cauce,  porque no tienen una tendencia de confrontación.

Y aclaró mientras no haya actitudes fuera del cauce, "eso está bien, porque esto es  parte de una reacción de gente  viva, que aspira y que tiene como legitima aspiración buscar una candidatura". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Dice Efrén Leyva que no quiere “alborotar la gallera”: que a todos los quiere quietecitos”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?