Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Dice el alcalde Héctor Astudillo que por ahora no piensa pedir licencia para nada



Chilpancingo, Gro., noviembre 20 del 2009 (IRZA).- El alcalde Héctor Astudillo Flores dijo que por ahora no piensa pedir licencia para buscar la candidatura priista para la gubernatura del estado, lo que haría sólo si estuviera enfermo o "cuando me sienta mal".
Sobre el mismo tema de la candidatura para suceder al mandatario Zeferino Torreblanca, Astudillo comentó: "creo que puede haber 20 aspirantes, pero creo que es más importante preguntarle al pueblo lo que piensa de esos aspirantes y de lo que el estado necesita".
En cuanto a la controversia por la fecha de las elecciones para elegir gobernador del estado, Astudillo dijo que debe esperarse la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), instancia que dirá la última palabra sobre el tema, si los comicios son en enero del 2011, julio del 2010 o julio del 2011.
Opinó que si la SCJN decide que las elecciones sean en julio del 2010, no pasará nada: "creo que esa no es una circunstancia que descarte a alguien, es un asunto que hay que valorar cada quien y en su momento tomar decisiones".
Astudillo afirmó que los 81 ayuntamientos de Guerrero podrán tener acceso a un crédito para pagar los  salarios y los aguinaldos de diciembre, y que en lo que refiere a Chilpancingo, "el único problema que tenemos es el pago del aguinaldo".
Adelantó que en el 2010 solicitará a Banobras un crédito por 52 millones de pesos: "con eso vamos a hacer una bolsa de recursos con el gobierno estatal y el gobierno federal y tener recursos por el monto de 120 millones de pesos".
Con esos recursos se van a  "mejorar las bombas de agua, se cambiarán las tuberías, se construirán varios tanques de almacenamiento que van a permitir una mejor distribución del agua, vamos a invertir en tuberías tapadas, cambiar válvulas que van a permitir una mejor distribución y dentro de esos 120 millones de pesos habrá una cantidad importante para garantizar la instalación y operación de la planta tratadora de aguas residuales".
Héctor Astudillo calcula que el presupuesto del 2010 para Chilpancingo andará sobre 320 millones de pesos, incluida la tributación ciudadana.
El alcalde confió en que las obras de remodelación de las calles del primer cuadro de la ciudad, la Juárez y el andador Emiliano Zapata, se terminarán  el 16 de diciembre, fecha en la que rendirá su primer informe de labores. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Dice el alcalde Héctor Astudillo que por ahora no piensa pedir licencia para nada”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?