Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Ejecutan a un hombre en Coyuca de Benítez

Recibió 3 balazos

 

Coyuca de Benítez, Gro., noviembre 25 de 2009 (IRZA).- Un hombre identificado como Miguel Ponce Hernández fue encontrado acribillado a balazos en la calle principal del poblado Cerrito de Oro de este municipio.

Sobre el caso, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal  informó que recibieron el aviso sobre el hallazgo del cuerpo hacia las 05:37 horas de este miércoles.

Miguel Ponce Hernández, de 59 años de edad, delegado del sindicato de la empresa Yoli de Acapulco, fue ejecutado de tres balazos en  la cabeza y otras partes de su cuerpo, y la dependencia reportó que desconoce el calibre del arma homicida.

La víctima tenía su domicilio en la calle principal del mencionado poblado, y su cuerpo fue hallado en posición de cúbito dorsal a un costado de su auto.

Las primeras pesquisas aún no arrojan resultados respecto al o los móviles de esta ejecución  ni tampoco sobre el o los presuntos homicidas.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, Alfredo Aguirre Olivar dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento cadavérico y su traslado al Servicio Médico Forense de Acapulco para que se le practicara la necropsia de Ley.

María Domínguez Sánchez, esposa del occiso, dijo que su marido acaba de salir de su casa cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego, y que cuando fue a ver lo que ocurría, vio tirado en el suelo el cadáver de Miguel Ponce Hernández.

Por este hecho se inició la averiguación previa TAB/COY/01/218/2009 por el delito de homicidio por proyectil de arma de fuego en contra de quien resulte responsable (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Ejecutan a un hombre en Coyuca de Benítez”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?