Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

El PRD alienta protestas de la CETEG: Millán Sánchez

Acapulco, Gro., noviembre 12 de 2009 (IRZA).- El Partido Acción Nacional acusó que atrás de la próxima movilización de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en este destino turístico, están dirigentes del Partido de la Revolución Democrática.

En conferencia de prensa y sin mencionar nombres, el dirigente del PAN, Carlos Millán Sánchez, aseguró que perredistas son corresponsables de la anunciada movilización de la CETEG, para el lunes próximo, que agravará la situación económica de los prestadores de servicios.

El panista invitó a la reflexión a los dirigentes cetegistas, porque destacó que si realizan su movilización el lunes próximo por la franja turística y las principales avenidas de este destino de playa, serán miles los afectados en su economía.

Mencionó que Acapulco y sus prestadores de servicios han padecido mucho por la crisis económica, por los recortes presupuestales, los brotes de Influenza A H1N1 y la propia violencia, y que sería injusto que ante la expectativa de generar recursos en este fin de semana prolongado, tengan que enfrentar una movilización que paralizará sus actividades el lunes.

Millán Sánchez aseveró que es sumamente criticable que dirigentes del PRD estén alentando este tipo de movilizaciones, y afirmó que saben de la intromisión de perredistas porque los propios cetegistas lo han revelado.

"No sabemos qué nombres, pero sí lo han dicho, que hay líderes nacionales del PRD, incluido el propio (Andrés Manuel) López Obrador, que alienta este tipo de movimientos de masas, para poder exigir derechos", sostuvo Millán Sánchez, aunque no aportó mayores pruebas. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “El PRD alienta protestas de la CETEG: Millán Sánchez”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?