Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Emplazan a huelga a la Administración de UAG

Chilpancingo, Gro., noviembre 18 de 2009 (IRZA).- Este miércoles el Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia al Servicio  de la UAG depositó dos emplazamientos a huelga en contra de la Administración Central de la institución, por aumento salarial del 20 por ciento y por el cumplimiento al Contrato Colectivo de Trabajo.

El dirigente del STAISUAG, Alejandro Morales Palma, informó que acudieron al mediodía a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje a depositar los emplazamientos a huelga, que estallarían el 16 de febrero próximo si la Administración Central no satisface las demandas sindicales.

Explicó que la demanda de aumento salarial del 20 por ciento, es de acuerdo a lo dictaminado por el último Consejo General de Representantes (CGR), y el segundo emplazamiento es para que se cumpla el Contrato colectivo de Trabajo.

En segundo lugar, mencionó que la Administración Central de la UAG no ha resuelto aproximadamente 300 casos laborales y, además, adeudos pendientes por alrededor de cinco millones de pesos.

Morales Palma señaló que el STAISUAG propone que la Administración Central de la UAG reciba el 25 próximo a una comisión negociadora y al Comité Ejecutivo Central, para entablar las negociaciones pertinentes que eviten el estallamiento de las huelgas el 16 de febrero. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Emplazan a huelga a la Administración de UAG”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?