Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

En Acapulco las farmacias son otros de los negocios preferidos de los asaltantes

Acapulco, Gro., noviembre 16 del 2009 (IRZA).- Otra de las llamadas "farmacias del ahorro" fue atracada la noche del lunes pasado. Dos hombres jóvenes que portaban pistolas inmovilizaron al encargado, a la cajera y a una empleada de mostrador, los obligaron a que les entregaran todo el dinero que había en la registradora y además se llevaron 100 tarjetas para teléfonos celulares, por lo que el monto del botín se calcula en más de 50 mil pesos.

La botica asaltada está ubicada en el número 2 de la calle 18 de marzo de la colonia Progreso.

Efrén Blanco Fierro, encargado del negocio, dijo en el Ministerio Público que serían las 21:50 horas del lunes cuando al momento en que sus empleados se disponían a bajar las cortinas llegaron dos individuos jóvenes que primero les pidieron el precio de distintas marcas de condones y enseguida sacaron de entre sus ropas sendas pistolas con las que los amagaron.

Los sujetos, mientras que a Efrén y a la empleada Isabel García Velázquez les  ordenaron que se tiraran al suelo boca abajo, a la cajera María Eugenia Peñafiel le exigieron que les entregara todo el dinero de la registradora, que fueron 17 mil pesos.

Acto seguido los maleantes "tomaron" todas las tarjetas telefónicas, entre las que había de 100,200 y 500 pesos, para después, a gritos, dijeron a todo el personal de la farmacia que no se movieran porque si lo hacían les dispararían.

Atemorizados, todos obedecieron en tanto que los bandoleros salían a paso veloz del establecimiento y desaparecieron calle arriba.

A esa hora Efrén Blanco y sus empleados se dirigieron hacia el Ministerio Público central en donde pusieron su denuncia por la que se inició la averiguación previa TAB/SC/03/1347/2009. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “En Acapulco las farmacias son otros de los negocios preferidos de los asaltantes”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?