Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

En emboscada hieren a 2 elementos de la Policía Federal en Petatlán


Petatlán, Gro., noviembre 17 de 2009 (IRZA).- Un comando armado emboscó a dos elementos de la Policía Federal que circulaban en la patrulla 12143 sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la curva El Calvario, de este municipio de Petatlán, en la región de la Costa Grande, dejándolos gravemente heridos, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.
El reporte del hecho fue realizado a las 8:40 de la mañana de este martes, y se informó que los agentes federales se dirigían a Acapulco cuando sorpresivamente fueron atacados.
Los elementos heridos fueron identificados como Gonzalo Rojas Barrada, comisario del Sector 14 de la Policía Federal, que abarca desde Petacalco, municipio de La Unión hasta Tecpan de Galeana, y el suboficial Jean William Proctor de la Cruz.
La unidad quedó incendiada sobre la carretera federal y presentaba al menos 25 impactos de bala calibres AK-47 y AR-15.
Lo elementos heridos fueron trasladados al Hospital Naval de Zihuatanejo, donde fue reportado que su estado de salud era de gravedad.
Elementos de las Policías Federal, Estatal y Municipal, apoyados por efectivos del Ejército y Marina Armada de México realizaron recorridos y revisaron la parte alta de un cerro cercano a donde se registró la agresión, donde encontraron dos escondites desde donde al parecer fueron atacados los elementos federales por el comando de desconocidos.
Hasta la tarde de este martes, por este hecho no había detenidos. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “En emboscada hieren a 2 elementos de la Policía Federal en Petatlán”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?