Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Hallan osamenta de un desconocido, en Paso Texca



Acapulco, Gro., noviembre 19 del 2009 (IRZA).-  Los terrenos aledaños al libramiento carretero Paso Texca, que conduce a Coyuca de Benítez, se han convertido en un tiradero de cadáveres de personas presumiblemente ejecutadas por el hampa.
Este jueves fueron hallados los restos de una persona del sexo masculino, que estaban semienterrados entre la maleza del lugar, a aproximadamente 150 metros de la carretera.
La Policía calcula que estos restos humanos tenían al menos cuatro meses de que fueron enterrados y el caso quedó en manos de los investigadores ministeriales.
Pedro Figueroa Lagunas, delegado municipal en la comunidad de El Zapote, cercano a Paso Texca, dijo que la mañana de este jueves varios jóvenes le avisaron del macabro hallazgo, y que enseguida fue al lugar en el que se encontraba la osamenta y luego dio aviso por teléfono a las autoridades ministeriales.
El cadáver fue desenterrado y se pudo observar que ya estaba descarnado. La Policía presume que se trata de una de tantas personas que son ejecutadas y enterradas en Paso Texca.
En este caso la osamenta fue hallada  a la altura del kilómetro 6 de la carretera hacia Coyuca de Benítez, dentro de un terreno de labor que es propiedad del señor Gaspar Castañeda. La agente del ministerio público Beatriz Delgado Vergara, realizó las actuaciones del levantamiento cadavérico, en tanto que la perito en criminalística Sandra Trujillo Ortiz, recogió posibles evidencias e inició los peritajes correspondientes.
Policías Ministeriales de Ciudad Renacimiento arribaron al lugar para colaborar en las primeras investigaciones sobre el caso. El cadáver fue llevado a la morgue de Ciudad Renacimiento, en donde le practicarán la necropsia de ley. Hasta la tarde de este jueves no se sabía nada sobre la identidad del occiso. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Hallan osamenta de un desconocido, en Paso Texca”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?