Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Hallan otro ejecutado en Coyuca de Benítez


Acapulco, Gro., noviembre 6 de 2009 (IRZA).- La mañana de este viernes en Coyuca de Benítez fue encontrado el cuerpo de un hombre desconocido ejecutado con dos balazos y atado de manos hacia atrás con hilos de seda blanco.
Como en otros casos, junto al cadáver se encontró un mensaje una cartulina fluorescente con palabras altisonantes que advertían que lo mismo les pasará a delincuentes.
Textualmente, este es el mensaje: "esto les va a pasar a todos los asaltantes, secuestradores, extorsionadores y rateros de casas habitación, ya saben a lo que le tiran todos, y agárrate Manuel torres tu y toda tu gente, pinches maricones, ondeando, si tu jefe no te educa yo si te voy a educar, atte. Arturo Beltrán Leyva Jefe de Jefes"
El hallazgo del cuerpo del hombre de entre 25 y 30 años de edad, se registró hacia las 08:12 horas en la vereda que conduce al poblado Ejido Viejo.
El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado sobre el caso, no refiere más que lo anterior y señala que ignora el móvil del asesinato y datos sobre el o los homicidas.
El cadáver desconocido tenía corte de cabello tipo militar, vestía una playera color naranja y encima una camiseta color negro, y una bermuda de color plomo, sus pies estaban descalzos, sólo tenía unos tines en los pies.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común de Coyuca de Benítez, Alfredo Aguirre Olivar, arribó al lugar del hallazgo para realizar las primeras diligencias y ordenó el levantamiento cadavérico al personal del Servicio Médico Forense y su traslado al anfiteatro de Acapulco.
La perito en materia de Criminalística de la procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Sandra Trujillo Ortiz, realizó las actuaciones periciales, y encontró dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros a un costado del cadáver, mismos que serán sometidos a los estudios correspondientes. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Hallan otro ejecutado en Coyuca de Benítez”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?