Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Incendio provoca pánico en el centro de Acapulco


Acapulco, Gro., noviembre 13 de 009 (IRZA).- Pánico, crisis nerviosas, intoxicados y una gran movilización de elementos policiacos, de Tránsito, de la Cruz Roja y de Protección Civil provocó un incendio que se registró la mañana de este viernes en la tienda "Bodega de Mercería y Manualidades", que se ubica en pleno centro de esta ciudad.
El incendio se registró desde las 10:00 horas en la parte superior de la negociación estuvo a punto de llegar a la parte inferior donde está la tienda "Modatelas", que están sobre las calles Mina y Melchor Ocampo.
Toda esa zona del primer cuadro de Acapulco tuvo que ser cerrada y sólo se abrió el paso a las motobombas, pipas con agua, ambulancia y patrullas que llegaron para brindar auxilio.
Las personas intoxicadas y las que padecieron crisis nerviosa fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, que reportaron que en ningún caso fue necesario la hospitalización.
El siniestro fue sofocado luego de casi 40 minutos de intenso trabajo de los elementos de Protección Civil, que así evitaron que el fuego se propagara hacia la parte baja donde se ubica "Modatelas" y otras negociaciones aledañas.
De acuerdo al informe de Protección Civil, el sinistro se generó por un corto circuito que alcanzó el material flamable de la tienda "Bodega de Mercería y Manualidades", de donde rápidamente fue desalojado todo el personal que laboraba y los clientes.
En la negociación sólo se reportaron daños materiales parciales y afortunadamente sólo algunas crisis nerviosas entre clientes y trabajadores.   (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Incendio provoca pánico en el centro de Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?