Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

La percepción de que hay precampañas por la gubernatura es falsa, afirma Lázaro Mazón

-Para su tercer informe legislativo invitó a Z y a Añorve, revela

 

Chilpancingo, Gro., noviembre 13 del 2009 (IRZA).- En Guerrero existe una falsa percepción de que varios políticos están en campaña, consideró el senador perredista Lázaro Mazón Alonso, quien agregó que, por lo que a él se refiere, actualmente está desarrollando las mismas actividades públicas que llevó a cabo el año pasado, entre ellas rendir su informe legislativo anual, que es una obligación.

"Lo curioso es que digan que ya hay precampañas, cuando las actividades que hemos desempeñado y de forma particular, son las mismas desde hace tres años, pero por la coyuntura electoral se aprecia como si fueran actos anticipados de campaña, lo cual es falso", comentó Mazón Alonso.

Luego manifestó que hasta el momento la fecha para la elección de gobernador "se encuentra en una etapa de definición; el Congreso del Estado aprobó como fecha de elección en enero del 2011 y fue objeto de una controversia constitucional; bien puede decidir la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que la fecha debe ser julio del 2010 o julio del 2011 o simplemente respetar lo que se decidió en el Congreso del Estado, que es enero del 2011 para esa elección".

Agregó que hay "actividades públicas de varios personajes políticos del estado y de varios partidos políticos; nadie ha dicho que se esté pidiendo el apoyo para la gubernatura o que sean actos de difusión de precandidatos, no he escuchado que alguno diga que están candidateándose para gobernador y que voten por ellos".

Las actividades públicas de los senadores, como sería el caso de su correligionario David Jiménez Rumbo y el del priista Angel Aguirre Rivero, "son parte de la labor que hacemos en el Senado. Desde que llegué (al cargo de legislador), he hecho recorridos por todo el estado, hemos otorgado apoyo a las escuelas, a estudiantes, a quien necesite de la ayuda que pueda proporcionar; esto lo he hecho de forma permanente; no voy a acelerar mi actividad por el hecho de que se acerca el periodo de elección de gobernador".

Mazón Alonso dijo que desde hace dos años ha rendido informes sobre su actividad como senador: "mi informe lo hago anualmente, lo hice en Chilpancingo las dos primeras ocasiones y ahora lo daré en Acapulco el domingo a las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones".

Enseguida comentó que se habla de precampañas anticipadas sólo "porque se viene un período de sucesión en Guerrero. Todo mundo percibe que estamos en campaña. Esto (la actividad política) es ahora es más visible por la elección de gobernador que se aproxima, pero desde hace tres años estoy recorriendo el estado, es mi obligación hacerlo, fui electo por el pueblo y tengo que informarle de mis actividades, por ello voy a seguir recorriendo el estado".

El próximo domingo Mazón Alonso rendirá su tercer informe legislativo en Acapulco, y al respecto refirió que "todo va todo muy bien; invité a todos los compañeros del partido, a los dirigentes, al gobernador del estado".

Para este su tercer informe también invitó al alcalde priista de Acapulco, Manuel Añorve Baños: "es una cortesía política al presidente municipal, como lo hice con el presidente de Chilpancingo cuando rendí mis dos informes anteriores", remarcó el senador Mazón. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “La percepción de que hay precampañas por la gubernatura es falsa, afirma Lázaro Mazón”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?