Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Llama Navarrete a construir un gobierno “cien por ciento amarillo” En Guerrer


Acapulco, Gro., noviembre 8 de 2009 (IRZA).- El presidente del Senado de la República y coordinador de la bancada del PRD, Carlos Navarrete Ruiz,  hizo un llamado a los perredistas de Guerrero para construir un gobierno del estado "cien por ciento amarillo" para las próximas elecciones a celebrarse en la entidad, porque dijo que el actual, es sólo un gobierno de transición y aseguro que Zeferino Torreblanca es sólo un aliado.
Dijo que la elección de gobernador, de la que la fecha está por definirse en base a la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, debe ser ganada por un perredista, pero que para eso se que requiere de la unidad, además de que es de importancia nacional para su partido, porque Guerrero y Michoacán, son emblemas en el país.
El legislador asistió al evento donde el senador David Jiménez Rumbo rindió su tercer informe de actividades, que además atestiguó su similar Lázaro Mazón Alonso y el alcalde Manuel Añorve Baños, dos de los mencionados como posibles candidatos a la gubernatura, el primero por el PRD y el segundo por el PRI.
Exhortó a los perredistas a cerrar filas y dejar de lado las diferencias y  ambiciones de grupos o personales para retener el gobierno.
"Aquí la esperanza aflora en cada rostro de mujeres y hombres guerrerenses, y no se resignan a tener un gobierno diferente, que no sea un gobierno popular y progresivo", destacó Navarrete Ruiz.
En entrevista, Navarrete Ruiz, cuestionado sobre la próxima elección de gobernador en Guerrero, insistió que ganar los comicios para el PRD significa un asunto de importancia nacional y que se requiere de la unidad para mantenerla.
El precandidato por la gubernatura del PRD, el senador Lázaro Mazón Alonso, entrevistado al finalizar el evento, se pronunció a favor de las encuestas como método de selección de candidato en lugar de las urnas, porque consideró que provocarían más división en su partido.
Al evento asistieron, entre otros, los arriba mencionados los perredistas los senadores Héctor Bautista y Rene Arce, la ex diputada federal, Dolores Padierna, el dirigente estatal del PRD, Misael Medrano, el presidente del Congreso local, Celestino Cesáreo y el regidor de Chilpancingo, Oswaldo Chavarría y el diputado local priista, Héctor Vicario y el alcalde Manuel Añorve Baños.
El senador David Jiménez Rumbo, quien al finalizar su discurso, donde destacó el homicidio de Armando Chavarría Barrera, líder de su corriente Polo de Izquierda Guerrero, una de las corrientes del PRD, y las marchas que han realizado para exigir justicia sobre el caso, regresó al presídium y sorprendió a sus homólogos Héctor Bautista López y el presidente del Senado, Carlos Na



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Llama Navarrete a construir un gobierno “cien por ciento amarillo” En Guerrer”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?