Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Lo despojaron de su auto, lo golpearon

Acapulco, Gro., noviembre 16 del 2009 (IRZA).- A cielo abierto y a plena luz del día, hombres armados con pistolas despojaron de su automóvil al señor Francisco Salvador Barrientos Victorio, de 34 años, a quien además golpearon en la cara y le dijeron "esfúmate de aquí".

Este enésimo hecho criminal ocurrió sobre la carretera hacia Barra Vieja, por el rumbo del aeropuerto internacional "Juan Alvarez".

La víctima narró en el Ministerio Público que serían las 12:30 horas del pasado domingo cuando despreocupadamente conducía su auto Volkswagen "plateado", placas HEN-6657 de Guerrero, por la citada carretera, pero que al llegar a un puente disminuyó la velocidad y que fue entonces cuando desde otro "vocho" tres individuos le apuntaron con sus armas y le dijeron "párate o te mueres".

Don Francisco dijo que al ver los cañones de las pistolas sintió que "los guefos se me subían a la garganta" y que no le quedó de otra más que obedecer la orden de los desconocidos.

Al parar su unidad, de inmediato dos de aquellos sujetos que lo seguían encañonando le ordenaron que se subiera en la parte de atrás de su automóvil. Uno de los facinerosos se hizo del volante y arrancó rumbo a San Marcos. Unos dos kilómetros adelante se metieron a una vereda. Ya entre los matorrales uno primero y el otro después y luego los dos al mismo tiempo lo tundieron a golpes y fue cuando le dijeron "esfúmate de aquí" para enseguida llevarse el "vochito" escoltados por la otra unidad del mismo tipo que era conducida por el tercer asaltante.

Por este caso en el Ministerio Público de El Coloso se inició la averiguación previa TAB/AESP/03/1743/2009. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Lo despojaron de su auto, lo golpearon”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?