Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Más denuncias contra el rector Arturo Contreras


Chilpancingo, Gro., noviembre 27 de 2009 (IRZA).- Dos integrantes del Consejo directivo de la Federación Estudiantil Universitaria Guerrerense  se sumaron a las acusaciones en contra el rector Arturo Contreras Gómez, y desconocieron desde ahora el Consejo Estudiantil que pretende para diciembre para controlar la FEUG.
Hipólito García Rubio y Julio Alberto García Mateos, son quienes aseguraron que no es el Comité Directivo de la FEUG el convocante a ese Congreso, y acusaron que la responsable es el Fredeuag, la corriente del rector Arturo Contreras.
Los consejeros estudiantiles respaldaron las acusaciones en contra del rector Arturo Contreras, de que a toda costa pretende imponer a un Comité Directivo de la FEUG que sirva a sus intereses para imponer a su sucesor el año próximo.
Explicaron que por estatutos deberían convocar a una elección con dos meses de anticipación, como mínimo, y para diciembre ya no hay tiempo, pero además que tomaron la decisión de no hacerlo hasta que pase la elección del nuevo rector.
Advirtieron que la elección de diciembre no procede, ya que la Dirección Ejecutiva la FEUG la conforman diez miembros, de los cuales siete están en contra del pretendido Congreso del rector Arturo Contreras y, además, no hay condiciones para hacerlo porque no han nombrado delegados.
Los consejeros llamaron al rector Arturo Contreras y a su corriente Fredeuag a no insistir en ese Congreso, porque sentenciaron que no lo permitirán y menos porque quiere utilizar a esa representación estudiantil para imponer a su sucesor. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Más denuncias contra el rector Arturo Contreras”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?